Consulado General en Chicago

Becas para estudiar en el Medio Oeste de los EEUU

ILLINOIS

 

- Universidad de Illinois, Springfield

 

La Universidad de Illinois en Springfield (UIS) ofrece múltiples becas para estudiantes internacionales meritorios. Los premios internacionales a estudiantes de mérito se otorgan basándose en su GPA. Cuanto mayor sea el GPA, mayor será el premio. Los estudiantes que son elegibles pueden recibir hasta $ 4,000 por año. Además, la universidad proporciona recursos para que los estudiantes busquen becas fuera de la red de la universidad. Para obtener más información sobre becas en la Universidad de Illinois, visitar la página:

https://www.uis.edu/admissions/freshmen/meritscholarship/#International

 

- Lewis University

 

Lewis University ofrece becas sólo para estudiantes internacionales de pregrado (college). Los estudiantes internacionales pueden recibir becas de hasta $ 5,500 por año según sus calificaciones y sus registros académicos. Los estudiantes que se destaquen en deportes pueden consultar con el departamento de atletismo sobre las becas deportivas. Para obtener más información sobre becas en la Universidad de Lewis, visitar la página:

http://www.lewisu.edu/admissions/international/tuition.htm

 

- North Central College

 

North Central College ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de solicitar una beca sustancial. Las Becas Internacionales se ofrecen sólo a estudiantes de primer año internacionales y tienen un alcance de hasta $ 20,000 por año y están disponibles por cuatro años académicos. Las becas para estudiantes que quieran transferir sus créditos también están disponibles. Además, los estudiantes que completan el nivel avanzado en el English Language Institute (ELI) en North Central College también son pueden pedir un ELI Scholar Award para un título de pregrado en North Central College. Para obtener más información sobre becas en North Central College visitar la página:

https://www.northcentralcollege.edu/admission/international-scholarships

 

- Universidad de St Francis

 

La Universidad de St. Francis ofrece becas específicamente para estudiantes internacionales. Las becas se clasifican en función de si usted es un estudiante de primer año entrante o estudiante que busca transferir sus créditos. Para el primer año, se exige un puntaje SAT o ACT. Los estudiantes que son elegibles pueden recibir hasta $ 15,000 en becas. Para obtener más información sobre becas en la Universidad de St. Francis, visitar la página:

https://www.stfrancis.edu/admissions/financial-aid/scholarships-grants-and-programs/

 

- Universidad de Illinois en Chicago

 

La Oficina de Programas Especiales de Becas (OSSP) ofrece a los estudiantes internacionales una variedad de recursos y apoyo para encontrar becas.También ayudan a los estudiantes con sus materiales escritos para solicitudes de becas, como declaraciones personales, resúmenes de proyectos, armado de currículum y más. Se alienta a los estudiantes a inscribirse en su lista de correo electrónico, que enumera las nuevas becas disponibles. Para obtener más información sobre becas en la Universidad de Illinois en Chicago, visitar la página:

https://financialaid.uic.edu/scholarships.shtml

 

- Universidad de Illinois del Oeste

 

Western Illinois University tiene muchas oportunidades de becas para estudiantes internacionales.La Beca de Compromiso Internacional de Western Illinois University solo está disponible para estudiantes internacionales y se ofrece durante el semestre de otoño y primavera por hasta $ 3,000. También hay oportunidades para estudiantes de primer año, estudiantes graduados, estudiantes actuales y estudiantes transferidos. Se proporcionan recursos e información sobre becas privadas disponibles. Para obtener más información sobre becas en Western Illinois University, visitar la página:

http://www.wiu.edu/international_studies/student_activities/scholarshipl...

 

- Southern Illinois University en Carbondale

 

Southern Illinois University en Carbondale ofrece becas a estudiantes internacionales que ingresan a primer año, estudiantes de transferencia y / o estudiantes actuales. Los estudiantes de primer año que ingresan son elegibles para la beca Dean's Scholarship y dos becas competitivas: la beca Chancellor's Scholarship y la University Excellence Scholarship. La universidad también ofrece a los estudiantes acceso al Online Scholarship Opportunity Manager que les permite a los estudiantes buscar a través de su base de datos las oportunidades de becas externas de todo el mundo. Para obtener más información, la universidad también ofrece a los estudiantes acceso al Online Scholarship Opportunity Manager, que les permite a los estudiantes buscar a través de su base de datos las oportunidades de becas externas de todo el mundo. visitar la página:.

https://cie.siu.edu/internationalstudents/prospective-students/undergraduate/scholarships.php

 

- Universidad Estatal de Illinois

 

La Universidad Estatal de Illinois (ISU) ofrece becas a estudiantes internacionales de pregrado, estudiantes de posgrado y estudiantes de transferencia. Se ofrece una beca que totaliza el 25% del costo de los estudios anuales, asi como otras oportunidades de empleo de estudiante universitario. Además, ISU ofrece asistencia a estudiantes internacionales que buscan empleo en el campus y fuera del campus. Para obtener más información sobre becas en la Universidad Estatal de Illinois, visitar la página:

https://internationalstudies.illinoisstate.edu/students-scholars/get-started/financial-assistance/

 

MICHIGAN

 

- Universidad de Western Michigan

 

Western Michigan University (WMU) tiene varias becas para estudiantes internacionales de pregrado y postgrado. La Beca Diether H. Haenicke ofrece premios basados en el mérito que van desde $ 4,000 a $ 16,000 por año para estudiantes internacionales. Los estudiantes de primer año y los que están transfiriendo créditos de otras instituciones internacionales son considerados automáticamente para esta beca. No se requiere una aplicación adicional. Además de las becas, Western Michigan University ofrece ayudantías graduadas para estudiantes graduados calificados. Para obtener más información sobre becas en Western Michigan University, visitar la página:

http://www.wmich.edu/internationaladmissions/financialaid/undergraduate#...

 

- Wayne State University

 

La Universidad Estatal de Wayne ofrece tres becas diferentes basadas en el mérito para estudiantes de primer año. El Premio Guerrero otorga a los estudiantes hasta $ 7,000 por año y hasta cuatro años consecutivos. El Gold Award premia a los estudiantes hasta $ 5,000 por año y hasta cuatro años consecutivos. El Green Award premia a los estudiantes hasta $ 2,500 por año por hasta cuatro años. Las becas se otorgan según el promedio de calificaciones y puntajes de las pruebas y son competitivas. Para obtener más información sobre becas en la Universidad Estatal de Wayne, visitar la página:

https://oiss.wayne.edu/news/merit-scholarships-for-new-international-students-284603

https://oiss.wayne.edu/scholarships-loans-intl

 

- Universidad de Michigan - Flint

 

La Universidad de Michigan en Flint ofrece oportunidades de becas para estudiantes internacionales. La Beca  Freshman Merit varía de $ 3,000 a $ 7,000. La beca  International Student Scholarship ofrece becas parciales que van desde $ 1,000 a $ 4,500 para estudiantes internacionales de pregrado que reunan las condiciones requeridas. Esta beca sólo se otorga a los estudiantes que solicitan la admisión al período de otoño. Para obtener más información sobre becas en la Universidad de Michigan-Flint, visitar la página:

https://www.umflint.edu/international/scholarships

 

INDIANA

 

- Universidad del Sur de Indiana

 

La University of Southern Indiana ofrece becas limitadas para estudiantes internacionales, principalmente para estudiantes de primer año. Ofrecen cinco becas diferentes: becas de mérito internacional (de $ 500 a $ 3000), becas de liderazgo mundial ($ 10.656),   beca de estudiante internacional de Randall L. Haaff y el programa de rendimiento superior de inglés intensivo. Cada una de estas becas varía entre $ 500 y $ 9,500. Para obtener más información sobre becas en la Universidad del Sur de la India, visitar la página:

https://www.usi.edu/international/admissions/scholarships/

 

MINNESOTA

 

- Universidad Estatal Bemidji

 

Bemidji State University ofrece becas para estudiantes internacionales para aquellos que buscan títulos de pregrado. El Premio Internacional de Mérito Estudiantil (ISMA) se otorga a los estudiantes en el momento de la admisión y se basa en los registros académicos del alumno y el ensayo de admisión. La beca cubre los gastos de matrícula. La cantidad de becas disponibles es limitada y se otorga por orden de llegada. Para obtener más información sobre becas en Bemidji State University, visitar la página:

https://www.bemidjistate.edu/admissions/international/international-student-merit-award/

 

- St. Cloud State University

 

St. Cloud State University ofrece a los estudiantes internacionales una variedad de opciones de becas, con la misma tasa de matrícula que los residentes del estado. Además, ofrecen adicionales becas y servicios para estudiantes internacionales. Deben buscarse como becas externas. Para obtener más información sobre becas en St. Cloud State University,  visitar la página:

https://www.stcloudstate.edu/internationaladmissions/costs.aspx

 

- Universidad Estatal de Winona

 

La Universidad Estatal de Winona ofrece la beca Cross-Cultural Scholarship que es equivalente a la diferencia entre la tasa de matrícula de residente y la tasa de matrícula de no residente. Es decir, el estudiante extranjero paga como estudiante local. La Beca de Honor Presidencial es para estudiantes de primer año. Los montos de las becas varían según los puntajes del examen ACT o SAT. Para obtener más información sobre becas en la Universidad Estatal de Winona, visitar la página:

https://www.winona.edu/internationalservices/scholarships.asp

 

 

 

 

Fuentes de información para becas:

 

www.studyusa.com

 

https://www.fastweb.com/college-scholarships

 

https://www.fundingusstudy.org/

 

https://www.internationalscholarships.com/